lunes, 3 de marzo de 2014

Horacio y Caissa

El 27 de Febrero Caissa nos robó a Horacio, parece que quería le organizara un torneo con los otros dioses y necesitaban un Gran Árbitro.

Reflexionando un poco luego que se nos fuera me pregunté, estoy triste?, o en realidad estoy molesto porque ya no podremos tenerlo al lado con sus consejos, con su buen humor, con su pasión por platicar.
Mi primera actividad en conjunto con Horacio, fue hacer de árbitro adjunto en un preliminar del interior que se jugó en Florida, allí me convertí en esponja para aprender de su saber como árbitro y sobre todo como persona. Por suerte tuve muchos torneos más que compartir con él y tiempo de disfrutar de sus opiniones, discutir sus puntos de vista, hablar de fútbol (enfermo hincha de Peñarol).
En estas breves palabras no va a caber todo lo que sentimos por esta ausencia, pero quiero destacar, lo que más admiré de él: su permanente búsqueda y aporte para la mejora del juego y de las relaciones humanas. Horacio no escondía nada y siempre estaba dispuesto a que, si él no tenía el dato, te lo conseguía. Parafraseando a "Les Luthiers": "lo importante no es saber, sino tener el teléfono de Horacio!

Te estamos extrañando mucho, pero como dicen los shintoistas, nadie esta ausente si vive en el recuerdo, y te aseguro Horacio que estás en el recuerdo de todos los que compartimos así fuera un ratito contigo!!
Javier Gilmet

 Trinidad, Torneo Interclubes, con Ruben Hipogroso y Jorge Bermúdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario